Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

COMO PREPARAR UN PLATO DE PASTA RÁPIDO AL HORNO, SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA

plato-pasta-rapido-horno1

CÓMO PREPARAR UN PLATO DE PASTA RÁPIDO

Hoy vengo con una de esas recetas rápidas, que no nos ocupará mucho tiempo, cuando llegamos a casa y no tenemos ni idea de que preparar, pero claro algo tenemos que comer, nos viene a la idea el ingrediente más socorrido en nuestras casas, la pasta, pero si en casa existe algún intolerante al gluten o a la lactosa, tenemos que recurrir a productos aptos para estas intolerancias, por eso esta receta de plato de pasta rápido al horno va dedicada a ellos, aunque si no es el caso los platos de pasta suelen muy rápidos de preparar y  utilizar multitud de combinaciones como esta con nueces,  o con almejas, con tomate, con gulas y champiñones y un sin fin. 




PLATO DE PASTA RÁPIDO

plato-rapido-pasta2

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS


Caracolas de pasta sin gluten 
200 g. de Bechamel ecológica de arroz sin lactosa
200 g. de cecina
Queso rallado sin lactosa y sin gluten
Margarina


plato-rapido-pasta3

PREPARACIÓN PLATO DE PASTA RÁPIDO AL HORNO


- Comenzamos calentando agua en una olla a la que le hemos añadido una cucharada de sal.
- Cuando el agua rompe a hervir le añadimos las caracolas y la cocemos durante 9 minutos, tal como nos pone en el envase del fabricante.
- Escurrimos la pasta y la colocamos sobre una fuente apta para horno.
- Sobre la pasta vertemos la salsa bechamel de arroz.
- Cortamos la cecina en dados y mezclamos con la pasta y la bechamel.
- Espolvoreamos con el queso.
- Y colocamos unos dados de Margarina sobre el queso.
- Introducimos al horno y gratinamos hasta que el queso haya formado una costra en la superficie y este algo tostadito.

plato-rapido-pasta4

Y listo para comer

plato-rapido-pasta5

¿Verdad que es un plato de pasta rápido? con aporte de proteínas, nutrientes y encima es apto para los intolerantes al gluten y a la lactosa, ya estáis tardando en prepararlo.


Besazos

Sofía 


Comentarios

  1. Una receta de las mías, sencillas, rápidas y con mucho sabor, me encanta tu plato de pasta. un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Merhabalar, çok leziz ve iştah açıcı görünüyor. Ellerinize sağlık.

    Saygılar

    ResponderEliminar
  3. Sofia, a mi la pasta como sea y con lo que sea, asi que esta tambiense va a mi libreta de pendientes, un beso

    ResponderEliminar
  4. La pasta es muy socorrida, perfecta para días con prisas. Se ve estupendo este platito. Besiños.

    ResponderEliminar
  5. Estupendo para disfrutar de un rico plato de pasta de una forma rápida, mi sobrino que es intolerante a la lactosa se pondría las botas jeje,bueno yo no lo soy y también me las pondria jaja ,besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Estos platos gratinados y sencillitos siempre me saben a gloria cuando llega el otoño!
    Comfort food a tope para todos, sin gluten incluidos, me parece sencillamente perfecta!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  7. La cecina tiene que hacer de este plato una receta muy sabrosa, para que todos puedan comer sin restricciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues s´`i que te ha quedado rápido y resultón.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Por suerte en casa no tenemos ninguna intolerancia ni nada similar, pero la verdad es que estos productos son muy útiles... Me encanta la pasta, jamás me aburre y el plato te ha quedado estupendo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Una receta estupenda, ideal para esos días con prisas o para complacer a los niños porque a ellos les encanta la pasta. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que receta de pasta más rico Sofia! Se ve delicioso h lo mejor es que es sin gluten

    Un abrazó grande

    ResponderEliminar
  12. Has preparado un plato de pasta bien bien bien rico y en un momento, por cierto nunca la he probado con cecina

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  13. Un plato muy rico y rápido de preparar para un día de prisa, seguro que tu receta me viene genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias por esta receta tan rica perfecta para los intolerantes a la lactosa como yo!!besos

    ResponderEliminar
  15. Uummmmmmmmmmmmm no dudo lo mas minimo que la pasta asi este de muerte relenta,te ha quedado de relujo, vete poniendo un plato mas que voooy a cenar .
    Bicos mil wapisimaaaaa.

    ResponderEliminar
  16. La pasta deliciosa.....y qué bien que todas las personas con intolerancias puedan comer de todo.....te ha quedado genial....
    Un beso guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS