Ir al contenido principal

MI ULTIMO POST

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA

RECETA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA  CÓMO HACER UNA TRENZA DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA MORADA En la cocina hay recetas complicadas, otras que llevan mucho tiempo y otras que son tan sencillas y rápidas que no te dan ninguna pereza hacerlas, como esta trenza de queso de cabra y cebolla morada que además de estar riquísima es super sencilla de hacer, hace tiempo que la tenía en borradores y yo creo que ya es hora de que vea la luz, corre a por papel y lápiz y empieza a apuntar. Porque aún yo soy de esas que me encanta escribir en un cuaderno y leer libros de papel, pasar las hojas y descubrir lo que nos depara la nueva pagina, como se dice ahora ¿tu de que tándem eres clásico o digital?. Por cierto a continuación la receta .

SMART CENTER LIFE- UN NUEVO CONCEPTO DE OCIO EN MADRID

Smart center life- nuevo concepto de ocio en Madrid.


Buenos  días a todos y feliz lunes, hoy mi entrada no va con ninguna receta, sino con una recomendación.

El pasado día 25 se ponía en marcha en Madrid un nuevo concepto de centro de Ocio, un local polivalente,  en pleno barrio de Salamanca, más concretamente en la Milla de Oro, en la calle Serrano frente a la Embajada América y muy cerca de habituales espacios de reunión, donde se van a dar cita, grandes Chef, artistas y el mundo de la moda. Este es el SMART CENTER LIFE, un lugar donde se mezcla el mundo del coche urbano y las grandes pasiones.



Les auguro un lleno total en todos los eventos que organicen y en esta ocasión así lo fue y no iba a ser menos porque  la estrella en ese momento era  nada más y nada menos que DIEGO GUERRERO .







Una convocatoria a la que no se podía faltar, ya que nos iba a deleitar con un maravilloso showcooking en la que haría participar al público, con su cebiche y su trampatojo de quesito 
" babibel",aunque hace poco había asistido a su propio restaurante (AQUÍ), ver a Diego en acción es un disfrute, por sus técnicas, su arte y porque cada plato que elabora es una obra de arte. como el pequeño de la familia de Mercedes Benz, Smart.




Que fueron un éxito rotundo



Pero no solo pudimos disfrutar de la cocina de Diego, si no que también nos deleitamos con el Catering de Samantha de España, un tándem que no tenía desperdicio.



Hasta el momento en el  SMART CENTER LIFE se han organizado dos eventos de los más variopinto, del que os estoy hablando ahora y otro que se ha celebrado hace pocos días con Vinila Von Bismark,.

Esta previsto organizar nuevos eventos de gastronomía, de moda y espectáculos, con una recomendación, no os lo podéis perder, donde también tiene cabida el famoso coche urbano Smart, el pequeño de la familia Merdeces Benz, que nos recibe nada más llegar a este centro de ocio y diversión, porque cada convocatoria es un espectáculo y una diversión, en unas ocasiones será para el paladar y otras para la vista y sino que nos lo digan a los que pudimos disfrutar de esta convocatoria.


Y ahora me voy corriendo a disfrutar de la piscina, porque desde que he vuelto a Madrid, estoy por los suelos, por Dios que calor, menos mal que hay lugares, donde nos refrescan de este caluroso Madrid, como el SMART CENTER LIFE y nos hacen más llevadero el estar por aquí



FELIZ SEMANA


Besazos

Sofía











Comentarios

  1. He estado un poco atareadita y he perdido unas cuantas de tus entradas pero ya me puse al dia porque ya sabes que me encanta ver lo que se cuece por aqui y nunca mejor dicho! por ejm. tus helados... hmmmm, con estos calores creo que nos vienen de maravilla!! que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  2. que suerte poder acudir a estos estupedos evrntos , gracias por el post y por la fotos , besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD) puedes consultar la Política de Privacidad que se encuentra en el menú de cabecera

Tus comentarios siempre son importantes para mi y hacen crecer este pequeño espacio que con tus palabras lo hacen grande

ENTRADAS MÁS VISITADAS