Seguidores sois todos fantasticos

jueves, 7 de marzo de 2013

POLLO FRITO CON SEMILLAS DE GRANADA

Buenos noches querid@s amig@s, ayer estuve un poco liada y hoy no podía ser diferente, entre otras cosas he seguido ampliando el indice de receta y para colmo de mis desgracias, no podía abrir Google con lo que he tenido que abrir el blog con Internet Explorer, debe de ser la falta de constumbre, pero lo veía todo diferente, cuando ya llevaba casi dos horas delante del ordenador y había pasado al indice unas 40 recetas, con el copia pega, voy y me confundo, y en vez de atrasar el blog, voy y atraso el indice y como Internet Explorer no te guarda los cambios conforme vas escribiendo, pues nada que he perdido todo lo que había hecho y he tenido que volver a empezar con la tarea de hoy, casi me tiro de los pelos, pero bueno estas cosas suelen ocurrir de vez en cuando, todos los días no salen bien y hay algunos días que mejor no levantarse, de momento comence el día esperando a un operario para que me hiciera una reparación en casa y se presenta una hora y media más tarde, alguien le ha dicho a esta gente, que no solo ellos tienen que trabajar y hacer cosas, los demás también también trabajamos y nuestro tiempo es oro, pero en fin, vamos con la receta que hoy nos ocupa y que espero os guste.

La receta que os propongo hoy es una receta de carne  originaría de Azerbaiyan, ya en otra ocasión os he traido una receta de este país y como este plato me quedo muy rico, quiero compartirlo con vosotros, aunque como os imaginais, he hecho mis pequeños cambios, en vez de carne de carnero, que s un poco dificil encontrarla por aquí, porque podriamos ponerla carne de cordero, pero yo he preferido poner pollo y en vez de castañas, que tampoco las encuentras, le he puesto almendras, así que hay vamos con la receta y espero os guste.

 
INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS
 
600 gr. de pechugas de pollo
Aove a la naranja BASILIPPO
media cebolla RECAPTE
2 O 3 hebras de azafrán THE SAFFRON COMPANY
las semillas de una granada
100 gr. de almendras
sal a la naranja ESPECIAS DEL MUNDO
pimienta al gusto
 
 
 
Lo primero que haremos sera poner el azafrán a remojo en un  vaso con agua caliente, durante 15 a 20 minutos, eliminamos la grasa de las pechugas y las cortamos en dados y salpimentamos, en una sartén ponemos el aceite a calentar y rehogamos el pollo hasta que este bien frito, cortamos la cebolla en laminas y cortamos por la mitad y se la añadimos a la carne, bajamos el fuego y a continuación añadimos el azafrán disuelto en agua,
 
 
Tapamos y dejamos cocer durante 15 minutos, al cabo de este tiempo le añadimos las semillas de granada y las almendras, dejamos cocer durante otros 15 minutos o hasta que la salsa haya reducido
 
 
 
Servimos caliente y os garantizo que os gustara
 
 
Por cierto, mientras que hago esta entrada parece que estoy en la Prehistoria, tengo que descargarme las fotos una a una, nunca he tardado tanto en hacer una entrada, espero que mañana se resuelva el problema de Google, no se si a vosotros os pasa pero es que lo tengo caido, caido
 
 
 
Os dejo con este plato delicioso cuyo nombre original es NAR GOVURMA, espero que lo probeis y me conteis, es bastante sencillo de hacer y se prepara en un momento, bueno para sorprender en la mesa con una receta diferente y de otro país.
 
 
 
 
Con todo el dolor de mi corazón, hoy no he podido pasar a visitaros, pero máñana sin falta y si el tiempo lo permite en vuestras cocinas estaré, para ver las delicias que me habeis preparado, porque entrar en vuestras cocinas es una autentica delicia.
 
 
OS MANDO MUCHISIMOS BESOS PARA TOD@S Y QUE TENGAIS UN FELIZ JUEVES
 
 
 

39 comentarios:

  1. mmmm que bueno que tiene que estar¡¡¡¡ me chifla

    ResponderEliminar
  2. Sofía, el pollo te quedó exquisito y con esa salsa se me hace la boca gua, es que todo lo haces perfecto guapa, es una delicia!
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Que ricura. Muy acertados los cambios. Bueno, no se puede esperar otra cosa de una gran cocinera como tú.
    Yo he pendas o hacer el indice de recetas pero ahora estoy mas en que si me hago una web. Vamos a ver, porque para variar, estoy mas que liada.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que tiene que estar rico! La salsa estupenda y el color ya te hace babear!! Me la llevo con tus cambios, que me han gustado! Bss. Ah! y no desesperes, que el trabajo es de chinos pero merece la pena... creo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! este pollo se ve delicioso, tengo que probarlo, y en lo referente a google, que nos vamos a contar, el otro día me daba que no existia mi blog y como tu tube que hacerlo por explores, depues que un error y hasta que no me mandaron dos sms, nada, cuando no es una cosa es otra, eso si, para pagar la factura no te ponen pegas, vamos que no se cae ni se pierde, je je, pero hay temporadas que es una odisea conectarse y cuando lo hace su palabra preferida es ERROR. En fin guapa al parecer somo muchos, pero esto es lo que hay. Besos

    ResponderEliminar
  6. Auténtica delicia este pollo así preparado, que pinta tiene con ese colorcito, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno Sofía ya veo la lata que da el índice, evidentemente tu tienes más recetas que yo, pero me da palo ponerme a ello, así que lo iré dejando de cara al fin de semana, ultimamente hasta me e me olvidó etiquetar la entradas, ayyy ayyy ayyy.

    Bien tu receta de Azerbaiyán estupenda, hay que lanzarse a otros países, donde la comida es muy buena y desconocida para nosotros.

    Un saludo, disfruta del día y nos vemos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hay días que todo sale al revés, esperemos que hoy todo te salga bien y adelantes con el índice.
    Cuando Internet funciona bien, es una maravilla, pero cuando falla algo es desesperante.
    Menos mal que esta receta se ve muy buena y con un bonito color que enamora.
    Besos y a comerse el día.

    ResponderEliminar
  9. Bom dia Sofia,
    Nunca utilizei sementes de romã nos pratos, estou curiosa para saber o que enriquece no sabor, este frango ficou muito apetitoso, com belíssima aparência.
    Beijo,
    Vânia

    ResponderEliminar
  10. Vaya pinta! Muy exótico si señor! Tiene que estar buenísnimo no hay más que ver la salsa... y debe tener un sabor peculiar con eso ingredientes tan raros que has utilizado jajaja Me encanta lo diferente y original!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Adoro carne de frango e assim ficou uma delicia.
    bjs

    ResponderEliminar
  12. lo siento mucho ! la verdad que da mucho coraje estar un tiempo dedicándote la blog para que luego no haya servido de nada, una putada! pero bueno, nos publicas esta maravilla de receta y solicionado, se te pasan los males, jejejje

    ResponderEliminar
  13. La receta me parece super rica, la verdad esque a mi todas las recetas que estén hechas con pollo me vuelven loca!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. qué plato mas romatico Sofia...tiene que estar super bueno con esa combinacion! un beso

    ResponderEliminar
  15. que rico debe estar con la granada.
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Quiero decirte que tanto trabajo a valido la pena, porque tienes una entrada espectacular con una receta de chuparse los dedos y el paso a poso una maravilla.

    ResponderEliminar
  17. Sorprendente de verdad, Sofía! Debe estar buenísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Mira que da juego el pollo!! una carne super sencilla que da como resultado rcetas exquisitas como esta!
    laura

    ResponderEliminar
  19. Otra receta de pollo que me guardo y es que me encanta sobre todo frito.
    Y amarillo!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  20. Una delicia de plato me encantan esas almendritas con la carne. Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  21. Ooooh! qué faenon, no?? A mi me ha pasado alguna vez que he escrito una receta y se cierra por mil y un motivos y te quedas sin receta cuando has estado horas escribiendo!! Yo más de una vez he llorado de rabia por ese motivo!! Y más cuando una va justa de tiempo, no??
    Pero bueno, nos has traído una receta deliciosa!! Además, me gusta mucho cocinar con azafrán! Seguro que el olorcito de la cocina era delicioso!!! Me encantaría probar este pollo!!!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Holaaa, esta es una receta diferente pero no por eso menos buena. Seguro que tiene un sabor fantástico.
    Espero que el tema del índice no te de muchos quebraderos de cabeza, a veces los ordenadores nos juegan malas pasadas.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  23. sé de lo que hablas, da una rabia impresionante! lo hacemos con gusto porque es nuestro blog, pero cuando pasan estas cosas te quieres morir...
    Me ha gustado mucho tu receta, es original, diferente, y ya se ve que riquísima

    ResponderEliminar
  24. Que original esta receta, nunca lo habia visto preparado con granada.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  25. El color de la receta se ve estupendo y con las semillas de granada además me parece muy original combinado con mi querido azafrán.
    Espero que poco a poco se vayan resolviendo los problemas del blog, menudos días, yo no puedo contestar a los comentarios de mi blog, algunos si pero la mayoría no y no tengo ni idea del porqué!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  26. Tiene una pinta estupenda, nunca lo he probado en esta versión. Siempre me sorprenden tus recetas!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/03/mi-semana-de-falete-fran-rivera_7.html

    ResponderEliminar
  27. El toque de granada seguro que le da un toque especial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Se ve bueno y apetecible, es que el pollo da para mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Una receta de lujo y un paso a paso exquisito.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  30. Que rico parece jeje. A mi me ha parecido una cambio magnifico lo del pollo y las almendras la verdad, con cordero igual tambien estaba bueno, pero las castañas solo me gustan cruditas jiji.

    ResponderEliminar
  31. que bueno sofia,yo solo utilizo la granada para la ensalada de escarola,ejje,lo probare.

    ResponderEliminar
  32. Mi querida amiga, cuanto siento lo de ti indice, yo poco te piedo decir de eso, es mi hija la que se ocupa de estos lios, soy muy torpe para esas cosas, y tu poco a poco seguro que te saldra todo bien, bueno preciosa que esta carne tiene que estar mas que rica, ese colorcito amarillo me encanta, y viniendo de ti mas aun, eres un cielo. Miles de besicos preciosa

    ResponderEliminar
  33. Menudo jaleo con el indice y el google............la receta impresionante............yo siempre pruebo las recetas de otros países y suelen gustarme y esta tuya se ve de lujo.............un bico

    ResponderEliminar
  34. Bueno Sofía no...buenisimo, que cremosito hermosa.Besos

    ResponderEliminar
  35. Que lio con google....yo no he tenido el tiempo de hacer el indice....me sentare algun dia!.....tu receta con esa salsita.....mmmm....ya no como pollo pero esa salsa me la devoro!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  36. Sofia tiene que estar buenísimo. Besos

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo muchos días de esos, que lo mejor es quedarse en cama y no salir, ja,ja,ja.
    Ya te queda poco, no desesperes. Un pollo muy rico con almendritas o castañas, da igual.
    Besos de sal dorada

    ResponderEliminar

TODOS LOS COMENTARIOS Y CONSEJOS SON BIENVENIDOS, HAY QUE APRENDER Y SOLO SE APRENDE DÍA A DÍA CON EL CONSEJO Y APOYO DE LOS DEMÁS, ESTO LEVANTA EL ANIMO PARA CONTINUAR.